Quienes Somos

comprometidos a ayudarlo a lograr sus metas de recaudación de fondos

World´s Finest Chocolate es la compañía más grande de los Estados Unidos dedicada a la recaudación de fondos para escuelas y organizaciones no lucrativas brindando calidad y servicio a nuestros clientes por más de 70 años en los Estados Unidos y más de 20 años en México.

La empresa está establecida en Chicago, Illinois, y opera desde 1949, con ventas anuales de 70 millones de dólares y que ha vendido más de 5 billones de barras de chocolate. Cuenta con equipo de alta tecnología y capacidad para producir 200,000 libras de chocolate cada día.

 

Nuestra Misión

Ofrecer soluciones de recaudación de fondos a escuelas e instituciones no lucrativas dando una asesoría profesional y personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Consolidar a World’s Finest Chocolate México como una empresa líder y reconocida con un prestigio nacional , con excelencia en sus productos y servicios, comprometida con el servicio al cliente y la formación de su recurso humano.

Nuestros Valores

Con el Programa de Recaudación de Fondos adaptado a las instituciones no lucrativas, fomentamos: trabajo en equipo, colaboración y voluntad de actuar; promueve la solidaridad, enseña responsabilidades, crea competencia positiva, promueve la unión de la comunidad escolar, e induce a forjar metas individuales.